sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Veremos al verdadero ‘Ibra’ en tres o cuatro partidos más»

El director técnico del Milán, Stefano Pioli, fue cauto en declarar tras la victoria de los 'rossoneros' ante el Cagliari por la Serie A de Italia. La anotación del delantero sueco fue clave en la victoria 2-0 del cuadro de Pioli, pero el estratega expresó que aún tienen más para dar.

Respira el Milan. Luego de tres fechas sin conocer de victorias, el cuadro de Stefano Pioli, de la mano de Zlatan Ibrahimović, volvió al triunfo. Con anotación de Rafael Leão y el delantero sueco, los ‘rossoneros’ se impusieron 2-0, obteniendo tres puntos de oro. Sin embargo, Pioli fue cauto a la hora de declarar, tanto del equipo como de la flamante incorporación del club.

«Entró con gran inteligencia, entendiendo el momento del equipo. Siempre tiene gran voluntad, no podrá hacer nada más que crecer. Todavía no es el verdadero ‘Ibra’, que veremos más tarde, aún le faltan tres o cuatro partidos. Lo sentí comprometido desde el primer llamado, estamos hablando de un campeón que todavía quiere estar en la cima», confesó el entrenador sobre el ariete sueco de 38 años.

Respecto a la victoria, el estratega confesó que el delantero fue de gran ayuda para salir del mal momento que atravesaban. «Hemos sido más efectivos y concretos que antes, también cambiando nuestra forma de juego. La presencia de Zlatan es importante. Es una merecida victoria contra un oponente duro para salir de un momento complicado», sentenció Pioli.

Con tal victoria, el Milán queda en la novena posición con 25 unidades. Su próximo encuentro por Serie A será ante el Udinese, el domingo 19 de enero en condición de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli » Zlatan Ibrahimovic