sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Richarlison le dio la victoria al Everton ante Brighton como local

El conjunto de Everton venció en calidad de local 1-0 a Brighton, en la fecha 22 de la Premier League. El equipo de Carlo Ancelotti se llevó el encuentro con lo justo, tras anotación del delantero brasileño Richarlison en el primer tiempo. El cuadro de la ciudad de Liverpool se mantiene en medianía de tabla.

Volvió a la victoria. El Everton de Carlo Ancelotti retornó este sábado (11/01) a los abrazos, tras dos fechas conociendo solo de empates. El conjunto de Liverpool se impuso por la cuenta mínima a Brighton, sumando de a tres para mantenerse en la medianía de la tabla. Richarlison le dio la victoria a los ‘toffees’.

El conjunto de Ancelotti tuvo que esperar a los 38′ del primer lapso de juego para anotar el único gol del encuentro. Tras una buena jugada colectiva, el lateral izquierdo de los ‘blues’, Lucas Digne, envió un centro al punto penal, que el delantero brasileño Richarlison controló, giró y cruzó el balón al palo más alejado de Mathew Ryan.

De ahí en más, los locales mantuvieron la ventaja en el marcador, sosteniendo el resultado hasta el final del encuentro, lo que pudo verse empañado tras un remate en el vertical de Leandro Trossard. Sin embargo, el visitante no pudo imponer la paridad, lo que significó los tres puntos para Everton, que le vuelven a entregar esperanza a los dirigidos por el exitoso técnico italiano.

Con este resultado, los ‘toffees’ se ubican en la onceava ubicación con 28 unidades, mientras que Brighton se mantiene en la decimocuarta posición con 24 puntos. El próximo rival de los locales será ante West Ham en calidad de forastero, mientras que las ‘gaviotas’ deberán recibir al Aston Villa. Ambos encuentros se disputarán el sábado 18 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti