sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció con contundencia al Burnley como local

Los dirigidos de Frank Lampard desplegaron un gran fútbol en Stamford Briedge y vencieron sin dificultades al Norwich por 3-0. Pese a la irregularidad que venía mostrando el cuadro 'blue', quedaron en la cuarta posición de la Premier League, a tiro de puestos de Champions League.

En vuelo por la jornada 22 de la Premier League, Chelsea derrotó tranquilamente al Burnley por 3-0 jugando en el estadio Stamford Bridge, de Londres. Los dirigidos de Frank Lampard dominaron durante los 90 minutos ante un rival que no logró hacer contrapeso en cancha.

Los goles para los ‘blues’ fueron anotados por Jorginho (27′), mediante lanzamiento penal; el novel delantero Tammy Abraham (38′) y el juvenil Callum Hudson-Odoi (49′) para cerrar la goleada.

Chelsea desplegó un gran fútbol comandado Ross Barkley en la creación del juego y asedió constantemente el arco defendido por Pope.

Con esta victoria, Chelsea quedó en cuarto lugar con 39 puntos, mientras que Burnley sigue en complicado decimoquinto lugar con 24 unidades, 4 por sobre los puestos de descenso. El próximo partido para los ‘blues’ será ante Newcastle el sábado 18 a las 14:30 horas. Mientras que Brunley enfrentará al sublíder de la Premier League, Leicester, el domingo 19 a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES