sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con gol de Zlatan, Milan venció a Cagliari como visita en la Serie A

El sueco anotó el segundo gol en el triunfo por 2-0 del Milan sobre Cagliari en la fecha 19 de la Serie A italiana. Los 'rossoneros' lograron cortar una racha de 3 partidos consecutivos sin conocer de victorias y escalaron a la novena posición de la tabla de colocaciones.

En el marco de la fecha 19 de la Serie A, Cagliari cayó como local ante el AC Milan por 2-0 en el Serdegna Arena. Los pupilos de Stefano Pioli, lograron un triunfo luego de 3 partidos sin saber de victorias. El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue titular y jugó los 90 minutos en los ‘rossoneros’.

El trámite del partido fue para ambos equipos. Tanto Cagliari como Milan carecieron de claridad en la generación de juego, por lo que el encuentro fue trabado por momentos. Así lo reflejan las 27 faltas cometidas por ambas escuadras.

El primer gol del encuentro lo anontó el portugués Rafael Leao a los 46′ del encuentro tras un remate de media vuelta que rebotó en un defensa rival. El segundo y definitivo tanto del encuentro, fue obra del sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien remató en el punto penal un centro rasante enviado al área por Theo Hernández, logrando su primer gol con la casaquilla del Milan.

Con ello, Milan cortó una racha de 3 partidos consecutivos sin conocer de victorias y trepó a la novena posición con 25 puntos, a la espera de lo que hagan los demás equipos. Cagliari por su parte, perdió la posibilidad de recortar distancia a los líderes del Calcio y se quedó en la sexta ubicación con 29 puntos.

Ambos equipos jugarán el próximo domingo 19 de enero. Milan se medirá con Udinese a las 8:30 horas, mientras que Cagliari se enfrentará al Brascia a las 11:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic