sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solksjaer: «Sabemos que estamos trabajando muy bien»

El estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, declaró tras la contundente victoria de sus dirigidos por 4-0 al Norwich City. El entrenador noruego puso enfásis en el trabajo que viene realizando con su plantel, que se caracteriza por la juventud y el recambio de nombres en las distintas líneas del equipo.

Contundente victoria en Old Trafford. El local, Manchester United, derrotó por 4-0 al Norwich City. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer apabullaron a un rival que sigue estancando en lo más bajo de la tabla. Para el entrenador noruego, sus jugadores están trabajando de la mejor manera posible, y lo saben.

«Estoy muy feliz. Comenzamos con el pie derecho. Cuando termina el encuentro, estoy seguro que el rival dice que el Manchester United es un equipo que trabaja muy duro. Eso es lo que espero de mi equipo. En cualquier partido de la Premier League tienes que aprovechar la presión y las ventajas. Hicimos un muy buen segundo tiempo», expresó el victorioso técnico.

«Hoy reaccionamos y nos pudimos recuperar. Estamos dando tres pasos hacia adelante en vez de dar uno hacia atrás, porque sabemos, en la privacidad, que estamos haciendo las cosas muy bien», sentenció el noruego.

Manchester United se ubica en la quinta posición de la Premier League, con 34 unidades. En la próxima fecha, los ‘diablos rojos’, deberán enfrentar en un atractivo derbi al poderoso Liverpool, que se mantiene puntero en Inglaterra y no sabe de derrotas hace más de un año jugando como local en Premier.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer