sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool estiró su ventaja en la Premier tras vencer a Tottenham

Los 'Reds' siguen imparables y no perdonaron en su visita a Londres. Liverpool volvió a sumar de a tres y aumentó su ventaja en la tabla de posiciones tras vencer por la cuenta mínima al Tottenham, que sigue sin encontrar su mejor forma de la mano de José Mourinho.

Tottenham tuvo una dificl tarea en la jornada 22 de la Premier League al recibir al puntero, Liverpool. Los ‘Spurs’ sufrieron la falta de Harry Kane y cayeron por la cuenta mínima ante los ‘Reds’ que siguen estirando su ventaja en la tabla.

Los primeros minutos de juego fueron intensos. La visita avisó al minuto 2 con potente remate de Alex Oxalade-Chamberlain que terminó por chocar en el palo izquierdo. Los locales no se quedaron atrás y llegaron con peligro a la portería del conjunto de Jurgen Klopp a través del remate de Lucas Moura (5′).

Finalmente, Liverpool puso el marcador a su favor en el minuto 37, tras la anotación de Roberto Firmino que tuvo que esperar la revisión del VAR. El atacante brasileño remató con su pierna izquierda desde el centro del área tras una impecable asistencia de Mohamed Salah.

En el segundo tiempo el equipo de José Mourinho no logró hacer mejor las cosas y perdió la posesión de balón quedando condicionado en el juego. En el final el cuadro de Londres tuvo una inmejorable ocasión para emparejar el encuentro con un remate que Giovani Lo Celso (82′) envió por el lado del arco.

Con esta nueva victoria, Liverpool extendió su racha de 38 invictos, ratificando su buen momento manteniendo el liderato exclusivo con 61 puntos, sacando 16 a Leicester, su más cercano perseguidor. Tottenham en cambio, cayó al octavo lugar con 30 puntos

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES