sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Error de David Ospina le dio el triunfo a Lazio sobre Napoli

Los dirigidos de Simone Inzaghi consiguieron un importante triunfo por 1-0 ante Napoli por la fecha 18 de la Serie A. El partido se decidió a raíz del error del meta David Ospina, que terminó en gol y victoria para las 'águilas'. Lazio marcha tercero en la Serie A.

En un verdadero partidazo, Lazio venció como local por 1-0 a Napoli por la 18 jornada de la Serie A italiana, en el Estadio Olímpico de Roma. Los de Simone Inzaghi, si bien no dominaron todo el encuentro, tuvieron mayor efectividad y lograron su décima victoria consecutiva en lo que va del Calcio.

El primer tiempo fue de ida y vuelta para ambos equipos, pero fue el cuadro napolitano quien inclinó la balanza a su favor en cuanto a acciones de gol. Encabezados por Insigne, remataron en reiteradas ocasiones a la portería del Lazio, sin embargo no tuvieron una puntería fina y además encontraron a un inspirado Strackosha, que tapó todo lo que le llegó.

El segundo tiempo tendría la misma tónica. Napoli dominó la posesión del balón y el equipo de la capital italiana buscó de contragolpe. Sin embargo, un error garrafal del arquero de la visita, Keylor Navas (81′), que recibió un pase de su defensa y ante la presión de Ciro Inmobile, perdió el balón. El delantero italiano remató de media vuelta y ante la desesperación de la defensa, el balón entró al fondo del arco. 1-0 derivado del error de Ospina que a la postre sería el resultado definitivo.

Con este triunfo, Lazio consiguió su décima victoria consecutiva y sigue en la tercera ubicación de la Serie A con 42 unidades, a 3 de los líderes Juventus e Inter. Napoli por su parte, sigue con su racha negativa y encajó su séptima derrota en lo que va de campeonato italiano y se quedó relegado a la décima plaza con 24 puntos.

Ambos equipos jugarán el próximo sábado 18 de enero en el marco de la fecha 19 de la Serie A. Lazio se medirá a Sampdoria a las 11:00 horas, mientras que Napoli hará lo propio ante la Fiorentina de Erick Pulgar, a las 16:45 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Lazio » Napoli 
Jugadores relacionados: » Keylor Navas