sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho y la caída del Totenham: «Creo que merecíamos más»

El entrenador del Totenham hizo su análisis de la caída de su equipo frente al Liverpool por la fecha 22 de la Premier League. El estratega lamentó la caída de sus pupilos pero aseguró posterior al encuentro que "esto es fútbol. A veces recibes más de lo que te mereces".

El entrenador del Totenham, José Mourinho, lamentó la derrota de su equipo en condición de local frente al Liverpool por la cuenta mínima y no pudiendo acercarse a los puestos de competiciones europea, y aseguró que el trabajo de sus dirigidos mereció una mayor recompensa.

«Tenemos que tratar de crear un ambiente para competir con un equipo tan bueno como el suyo. Creo que nos merecemos más. Intensificamos más la presión en la segunda mitad. Fuimos más agresivos», manifestó el portugués tras el duelo.

Ante las ocasiones no concretadas por sus pupilos, ‘Mou’ comentó que «esto es fútbol. A veces recibes más de lo que te mereces. A veces recibes menos. Esta fue una ocasión en la que no recibimos nada cuando nos merecíamos algo. Este es el mejor equipo del mundo contra un equipo en un momento difícil, con lesiones, en una parte difícil de la temporada. Los chicos estuvieron fantásticos cuando intentamos cambiar y crear problemas».

Sobre los enfrentamientos ante los pesos pesados de la Premier, el DT fue crítico y sostuvo que  «se puede hablar de los cuatro primeros cuando empiezas la temporada con cero puntos. Pero es difícil hablar de ello cuando empiezas con menos 12 porque yo llegué después que el equipo jugó con ellos».

Los ‘Spurs’ quedaron en la octava posición con 30 puntos tras la derrota con los ‘Reds’ y aun no encuentra la regularidad que el estratega luso quiere con el equipo.

Publicado en: Noticias