sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Fue muy difícil porque no cerramos el juego antes»

El entrenador del Liverpool se mostró crítico a pesar de la victoria ante Tottenham. Jürgen Klopp no se duerme en los laureles y resaltó la necesidad de seguir trabajando. "Cuando alguien te da un trofeo está hecho, pero hasta entonces debes pelear", aseguró.

Liverpool sigue más líder que nunca tras vencer a Tottenham, con lo que estiró su invicto a 38 duelos en la Premier League. A pesar de los éxitos, Jürgen Klopp, DT de los ‘Reds’ no quedó conforme con el trabajo mostrado y llamó a su equipo a seguir trabajando para mejorar.

«Fue muy difícil porque no cerramos el juego antes. Deberíamos haber estado uno o 2-0 cuando anotamos. Si tienes un oponente de calidad como el Tottenham y no cierras el juego, volverán.  Allison hace que las cosas parezcan fáciles. No es lo que hubiéramos querido», criticó el alemán tras el duelo.

El técnico también analizó la falencia defensivas que mostró Liverpool y destacó la gran actuación de su portero.  «Necesitábamos a Alisson para eso hoy. Tuvimos algunas caídas defensivas. Algunos juegos que no tiene mucho que ver con ganar la pelota temprano. Es bueno, pero no hay otra oportunidad de ganar juegos que para defender bien», sostuvo.

Sobre la ventaja de 16 puntos que sacó en la tabla de posiciones, el entrenador fue cauto y manifestó que «cuando alguien te da un trofeo está hecho, pero hasta entonces debes pelear. Es solo el comienzo. Necesitamos continuar porque nuestros contendientes son muy fuertes. Pep Guardiola, no se rendirá. Yo haré lo mismo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp