googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica dio la vuelta olímpica junto a su hinchada

En la antesala del encuentro frente a Curicó, los 'cruzados' celebraron la obtención de su estrella número 14 junto a las ocho mil personas presentes en San Carlos de Apoquindo, dando la vuelta por el recinto y agradeciendo a sus simpatizantes por acompañar al equipo.

Como ellos querían. En la previa del partido amistoso frente a Curicó Unido, Universidad Católica celebró el histórico bicampeonato conseguido el año pasado a toda su hinchada en San Carlos de Apoquindo y aprovechó de dar la tradicional vuelta olímpica en el recinto precordillerano.

Comandados por su capitán, José Pedro Fuenzalida, los ‘cruzados’ exhibieron su estrella número 14 con la que alcanzaron el bicampeonato de la mando del ex entrenador del club, Gustavo Quinteros, a raíz del término abrupto del torneo a raíz del estallido social que vive el país.

Ahora, de la mano de Ariel Holan y con objetivos como el tricampeonato, la semis de Copa Chile y la Copa Libertadores, el cuadro de la franja se enfrentará a los ‘torteros’ en donde también sus refuerzos podrán sumar minutos en la tienda cruzada.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias