googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense avanzó en la Liguilla tras vencer a Puerto Montt

El cuadro de Chillán fue el primero en celebrar tras avanzar doblegar a Puerto Montt en el estreno de la Liguilla del ascenso de la Primera B. Ñublense dominó con jerarquía y logró imponerse por 2-1 ante conjunto de los 'delfines' que terminó con un hombre menos.

En la apertura de la Liguilla de Ascenso que se disputó en el Estadio Nacional, Ñublense dio el primer golpe y avanzó en el octagonal tras superar a Puerto Montt. Los chillanejos fueron superiores durante todo el encuentro y vencieron por 2-1.

A penas inició el encuentro Ñublense desplegó todo su energía en buscar el arco rival y encontró rápidamente la apertura de la cuenta. Mario Briceño le pegó de primera y anotó el primer tanto a los 24 segundos de juego sorprendiendo a la defensa sureña.

En el complemento llegó la igualdad de parte de los ‘delfines’ que lograron poner la ilusión en el minuto 52′ con la anotación de Lionel Altamirano, que más adelante dejó su equipo con un jugador menos tras ser expulsado en los 77′. Minutos después, terminaron cediendo ante la jerarquía que impuso en conjunto del Ñuble que puso el 2-1 con el tanto de David Escalante (68′).

De esta forma, Ñublense consiguió seguir avanzando en el torneo de la definición por el segundo ascenso a la Primera División y enfrentará al ganador de la llave entre Deportes Melipilla y Unión San Felipe.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES