googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica celebró el bicampeonato con triunfo ante Curicó

Los 'cruzados' recibieron a Curicó Unido en un amistoso para celebrar su título 14. En el encuentro donde sumaron minutos Fernando Zampedri y Gastón Lazcano, Universidad Católica se impuso por la cuenta mínima a través de un autogol de los 'torteros.

Tras mucha espera los ‘cruzados’ por fin celebraron su título en cancha. En un duelo amistoso celebrado en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica enfrentó a Curicó Unido y se impuso por 1-o dejando una buena impresión en el recambio del equipo.

Los ‘cruzados’ comenzaron el duelo presionando con rapidez en la parte de arriba y lograron poner el marcador a su favor tempranamente. Una acción entre José Pedro Fuenzalida y Diego Bounanotte terminó provocando el error del central curicano, Franco Bechtholdt, quien marcó el único gol del partido y le dio el triunfo a la UC.

En el segundo tiempo el duelo se volvió más friccionado y pero los locales dejaron una buena sensación al mostrar varias de sus alternativas en cancha como Fernando Zampedri y Gastón Ñúñez.

El próximo desafío de los actuales campeones del torneo local será la difícil semifinal de Copa Chile frente a Colo Colo el próximo sábado 18 de enero a  partir de las 18 horas en  el estadio Germán Becker de Temuco.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES