googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan y desafíos en la UC: «Ante Colo Colo debemos estar a la altura»

El técnico de los 'cruzados' quedó contento con el desempeño del equipo tras vencer a Curicó por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo. No obstante, el argentino apuntó a los desafíos que afrontará el elenco precordillerano, el más próximo ante Colo Colo por Copa Chile.

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, tuvo buenas sensaciones ante la victoria de su equipo frente a Curicó por 1-0 en el partido amistoso. También, analizó lo que viene para esta semana para los ‘cruzados’ como es la semifinal de Copa Chile frente a Colo Colo.

En conferencia de prensa, el estratega trasandino es optimista de cara al partido con los ‘albos’. «Lo tomamos con naturalidad es un partido muy importante y ante Colo Colo debemos estar a la altura de las circunstancias y tenemos la confianza que así va a ser», mencionó.

Por otra parte el ex DT de Independiente, no dio por cerrado la plantilla para este 2020. «Esperemos que podamos afirmar el plantel, pero no descarto que lleguen más nombres. Tenemos un plantel corto y hoy vimos algunas rotaciones en puestos muy importantes y eso se puede volver a repetir», añadió

Holan, también se refirió a los refuerzos que sumaron minutos. «Edson parecía un refuerzo más y eso se lo debemos a la dirigencia, Tomás y Gastón jugaron en la mañana y venían con un pequeño desgaste. Todos son una alternativa importante, porque comenzará una semana diferente con objetivos diferentes», recalcó.

Finalmente, el DT argentino apunta que los ‘cruzados’ van bien perfilados para los desafíos de este año. «Creo que estamos en el camino correcto, veo la intención de lo que estamos entrenando así que muy positivo y que ahora está el plantel completo y lógico que necesita rodaje a la mejor versión de lo que queremos tener para los objetivos», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES