googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Copiapó se instaló en semis de la Liguilla tras vencer a Barnechea

El 'león de Atacama' avanzó a la siguiente ronde de la Liguilla de la Primera B tras vencer a Barnechea. El encuentro que estuvo marcado por la polémica y que incluyó 'calzón chino' entre jugadores, terminó con Copiapó venciendo 2-1 al elenco 'huicochero'.

En el segundo partido de la jornada de Liguilla del ascenso de la Primera B, Copiapó enfrentó a Barnechea en el Estadio Nacional. El conjunto nortino logró avanzar a semifinales del octagonal tras vencer por 2-1 a los ‘huaicocheros’

El primer tiempo del duelo fue trabado y terminó con la expulsión de un jugador para cada equipo. Francisco Castro de Barnechea sufrió con un ‘calzón chino’ de Juan Jaime de Deportes Copiapó y tras pelearse ambos recibieron la roja en los 43′.

Luego del altercado Copiapó desperdició una inmejorable ocasión para ponerse en ventaja con un penal que falló Francisco Vazzoler (45+3′). En el complemento los copiapinos pudieron celebrar con la apertura de la cuenta que llegó gracias a Maximiliano Quinteros en los 73′.

Barnechea puso el duelo es suspenso con la igualdad que anoto Juan Ignacio Duma en los 81′, sin embargo el ‘león de Atacama’ reaccionó y encontró el 2-1 en los 85′ tras el doblete de Quinteros, lo que significó avanzar a la siguiente ronda donde enfrentarán al ganador del duelo entre Cobreloa y Temuco.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES