domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Héctor Almandoz: «Copiapó dará batalla a todos los rivales»

El entrenador de Copiapó quedó conforme tras el paso a semifinales de su equipo luego de derrotar a Barnechea por 2-1 por la Liguilla de ascenso de la Primera B. También, consignó que durante el partido "impusimos un gran carácter", elogiando a sus pupilos.

El entrenador de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, manifestó su satisfacción por el paso a semifinales de su elenco tras el triunfo de Barnechea 2-1, con el propósito de jugar la final del ascenso frente a La Serena. No obstante, mostró confianza y adelantó que van en busca del objetivo.

«El mensaje mio es muy claro, me quedé para poder hacer historia y con mi cuerpo técnico vamos a dar batalla a todos los rivales. Sabíamos que lo único que nos servía era ganar y estoy muy contento y vamos por ese objetivo, aunque creo que la liguilla debió hacerse de otra forma», señaló en conferencia.

Ante el buen juego mostrado frente al elenco ‘huaicochero’, Almandoz tuvo solo palabras de elogio para sus jugadores. «No bajamos la intensidad, creo en la metodología del entrenamiento y creo que la plasmamos. Nos costó en instantes encontrar la dinámica pero impusimos el carácter que tiene este plantel», agregó.

El DT trasandino por otra parte comentó que tiene fe en que puede conseguir el ascenso. «Siento que tenemos equipo para llegar a Primera. Lo digo con mucha humildad, pero el deseo no me lo quita nadie. Conozco como juega Ñublense, así que será un rival duro pero hay armas para luchar por el anhelo que queremos», indicó.

Copiapó se enfrentará a Ñublense, que dejó en el camino a Puerto Montt, en las semifinales de la Liguilla 2020 que busca al segundo cupo de ascenso que se definirá en la final ante Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Almandoz