domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Unidese goleó a Sassuolo como local y se alejó del descenso

El elenco de Friulli se impuso al 'tricolor' y quedó en una posición más tranquila en la tabla, sumando su tercera victoria consecutiva. Tras imponerse por una goleada 3-0 al Sassuolo, Udinese tomó un respiro en la Serie A y se alejó de los puestos de descenso.

Udinese pudo vencer con comodidad al Sassuolo por 3-0 en Friulli y logró distanciarse de los equipos comprometidos con el descenso en la Serie A, ratificando su mejor futbolítica que lo tiene celebrando un mes sin derrotas.

El trámite del encuentro tomó buen camino para el conjunto local con el gol de Stefano Osaka al minuto 14 del duelo, ante un cuadro visitante que tuvo más posesión de balón (63%) pero que no fue profundo en el arco rival.

Ya en el complemento, la escuadra ‘bianconeri’ logró amarrar el cotejo a su favor, con los goles de Ken Sema al minuto 68, y el tanto de Rodrigo de Paul en el epílogo del partido que sentenció el encuentro en los 90+1′.

Con este resultado, Udinesse escaló al undécimo lugar con 24 puntos y tendrá la difícil tarea de medirse ante Juventus a mitad de semana por la Copa Italia. Mientras que Sassuolo quedó peligrosamente en la ubicación 14 con 19 unidades, y en la próxima fecha enfrentará a Torino.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES