domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Orellana avanzó en Copa del Rey con Eibar tras superar a Cacereño

El conjunto del chileno se impuso ante el equipo de la Tercera División y avanzó a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Con presencia de Fabián Orellana los 90 minutos, Eibar doblegó por 2-4 al Cacereño que perdió la clasificación con un autogol en los descuentos.

Eibar visitó al Polideportivo Cacereño por la Copa del Rey de España. El conjunto donde milita con Fabián Orellana, quien estuvo presente durante todo el encuentro, logró avanzar a la siguiente ronda tras imponerse por 2-1 en una definición que se estiró hasta el final del encuentro.

Tras un primer tiempo sin muchas acciones y que terminó sin goles, la emoción se trasladó hasta la segunda mitad. En el minuto 64′ Marcos Torres puso en ventaja al conjunto de la Tercera División, pero no pudieron celebrar mucho ya que Eibar empató en el 79′ con el gol de fuera del área de Pedro León.

Finalmente el equipo del chileno logró quedarse con el partido con ayuda de un gran autogol. Los locales terminaron por tener un final amargo tras el tanto que marcó el defensor, Alberto Delgado cuando intentó despejar de cabeza en los 90+4′.

Así el equipo de Orellana logró sortear la primera fase del certamen español, mientras se prepara para recibir al Atlético de Madrid en la próxima fecha de la Liga, el sábado 18 de enero a partir de las 17 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES