googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime García: «Lo importante es que Ñublense pasó de ronda»

El director técnico de Ñublense quedó contento luego que los chillanejos derrotaron a Puerto Montt en el arranque de la Liguilla de ascenso en el Estadio Nacional. Jaime García aseguró que para el próximo partido "tenemos que corregir varias cosas".

El entrenador de Ñublense, Jaime García, tuvo sensaciones positivas tras la victoria de su escuadra sobre Puerto Montt por la Liguilla de ascenso de la Primera B. Posterior al triunfo, el técnico destacó que siguen con la ilusión de ganar el octogonal.

“Lo importante es que pasamos de ronda. Como lo hicimos es un tema que estaremos analizando en estos días”, comentó el estratega tras el encuentro donde su equipo se impuso por 2-1 ante el conjunto de los ‘delfines’.

A pesar del triunfo, el DT de los ‘diablos rojos’ advirtió que en este duelo iba a haber numerosos errores, considerando que es el primer partido que juegan en el año.“Tenemos que corregir varias cosas. Esto nos iba a pasar a todos los equipos después de la pretemporada, pero nos permite estar más finos para el partido de este miércoles”, agregó.

Finalmente, García analizó la táctica de Puerto Montt explicando que hicieron un primer tiempo regular, y mejoraron en el segundo. Nos anotaron el empate y gracias a una desinteligencia convertimos el 2-1. Y después la expulsión de uno de ellos condicionó a nuestro favor», finalizó.

Ñublense se enfrentará a Copiapó, quien le ganó a Barnechea en el segundo duelo de la Liguilla de Primera B, el próximo miércoles 15 de enero en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García