domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona confirmó cuatro meses de recuperación para Suárez

El delantero uruguayo fue intervenido en la rodilla derecha y desde Barcelona estimaron un tiempo de recuperación de cuatro meses. Luis Suárez no estará disponible hasta la última parte de la temporada, y tampoco estará para el debut por la Clasificatorias ante Chile.

Barcelona sumó un nuevo problema. Tras la eliminación de la Supercopa de España, los ‘culés’ sumaron una nueva preocupación, pues perdieron a una pieza clave de cara a la última parte de la temporada, con la lesión de Luis Suárez, quien estará fuera de las canchas por al menos cuatro meses.

«El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses», informó el club catalán.

Cabe destacar que la lesión no es nueva para el atacante ‘charrúa’ de 32 años, que arrastra problemas de menisco desde la temporada pasada, perdiéndose incluso la final de la Copa del Rey por la misma dolencia. En lo próximo, se restará del duelo por el inicio de las Clasificatorias ante Chile, el próximo 26 de marzo.

A raíz de esta importante ausencia , Barcelona se verá obligado a salir en busca de un delantero en el mercado de invierno para suplir el puesto de Suárez hasta el final de la temporada , y es ahí donde volvió a tomar fuerza el nombre del jugador de Inter de Milán, Lautaro Martínez, por quien los ‘blaugranas’ ya mostraron interés anteriormente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez