domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Erick Pulgar de titular Fiorentina venció a SPAL en el final

Con presencia del seleccionado nacional durante todo el partido, el cuadro de Florencia sumó tres puntos importantes y escapó de la zona roja de la tabla del campeonato italiano ganando 1-0 sobre los 'blanquiazules', y cortó una racha de ocho partidos sin ganar.

Fiorentina, que contó con la presencia del volante chileno, Erick Pulgar, durante los 90 minutos, sumó una victoria importante frente al SPAL por 1-0 en condición de local y evitó permanecer en posiciones comprometedoras en la fecha 19 de la Serie A.

El encuentro comenzó auspicioso para la ‘viola’ pero después se perdió y no pudo profundizar en el arco visitante pero terminó de buena forma el primer tiempo llegando en dos oportunidades muy claras al arco que defiende Bartłomiej Drągowski.

La segunda parte no varió mucho el curso del juego y todo se decidió por una pelota parada. Un saque de esquina desde la derecha que el argentino Germán Pezzella logró cabecear al minuto 82, decretó el 1-0 definitivo en Artemio Franchi, permitiendo a Fiorentina sumar tres puntos de oro.

El resultado de la ‘Fiore’ frente al conjunto ‘estense’, lo dejó en la décimacuarta ubicación con 21 unidades y cortó una racha de ocho partidos sin ganar en la Serie A. Por su parte, SPAL sigue como colista de la competencia con tan solo 12 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES