domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel Bologna sufrió caída en su visita a Torino

Aunque jugó mejor, Bologna no pudo superar a Torino y terminó perdiendo por la cuenta mínima en la Serie A. El conjunto de Siniša Mihajlović dominó el juego pero no tuvo fuerza en la delantera y se quedó sin marcar. El jugador chileno no fue citado por lesión.

Bologna visitó Turín en la fecha 19 de la Serie A para enfrentarse ante Torino. El encuentro terminó 1-0 en favor del elenco local que tuvo rendimiento más bajo que su rival, pero que supo aprovechar de buena manera su ocasión para llegar al gol.

El único tanto del encuentro llegó iniciado el partido, al minuto 10 de juego. Álex Berenguer con un remate de la izquierda desde el centro de la portería tras el pase de Andre Belotti, justo cuando Bologna tomaba el protagonismo del partido.

En el complemento, los dirigidos de Siniša Mihajlović siguieron dominado las acciones y fueron superiores en el control del balón, pero no pudieron plasmar la diferencia en el arco rival por lo que el marcador terminó 1-0.

Con el resultado, el ‘toro’ subió al séptimo lugar con 27 unidades y en la próxima fecha se medirá ante Sassuolo. El cuadro de Gary Medel por otra parte, que no jugó por lesión muscular, quedó en el doudécimo puesto sumando 23 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Siniša Mihajlović