domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Iván Morales: «No veníamos jugando, así que nos sirve mucho»

El delantero de la Sub 23, Iván Morales, habló luego del empate 1-1 en partido preparatirio de la 'Roja' previo al Preolímpico. El ariete de Colo Colo, ha convertido goles en ambos amistosos que ha disputado la selección. Buen augurio de cara al debut con Ecuador el sábado 18.

En el marco de la preparación para el torneo Preolímpico de Colombia 2020, la selección Sub 23 enfrentó a Orsomaro en el último día del plantel en el complejo del Deportivo Calo. Los dirigidos por Bernardo Redín empataron 1-1 con gol de Iván Morales.

El ariete de Colo Colo habló luego del encuentro y reflexionó en torno a lo que será el debut ante Ecuador el próximo sábado 18 y la importancia de estos duelos amistosos antes del torneo. «Nos vamos conociendo un poco más con los muchachos. No veníamos jugando, así que nos sirve mucho de cara al sábado. Esperemos que se nos den las cosas. Fue un partido duro, sobretodo por el clima, que nos vamos acostumbrando. Esperemos que esta semana pongamos a tope todo lo bueno que  podamos tener», sostuvo Morales.

Sobre las sensaciones que le dejó al delantero el haber convertido en los dos amistosos que han disputado en tierras colombianas, Morales afirmó que «hacer goles siempre te da confianza, por lo menos es lo que me pasa a mí, me da mucha confianza para llegar el sábado y hacer las cosas bien en el partido».

Ahora la Selección se dirigirá hasta Cali para luego llegar hasta Pereira, ciudad en donde debutará ante Ecuador el sábado 18 a las 16:00 horas de  nuestro país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » Preolímpico 
Jugadores relacionados: » Iván Morales