domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Sarri, tras victoria ante Roma: «Pudimos hacer más»

El director técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, habló luego de la victoria de su equipo ante la Roma como visitante. Pese a mantenerse en la cima de la Serie A, Sarri se mostró cauto pero valoró lo hecho por sus dirigidos en el Estadio Olímpico.

El técnico del líder de la Serie A sabe que deben trabajar más. Maurizio Sarri habló con la prensa tras la victoria de la Juventus ante Roma como visitante, siendo enfático en que deben mejorar y mantener el ritmo de juego durante todo el partido. La ‘Vecchia Signora’ se escapa por dos unidades del Inter.

«Hicimos 60 minutos bien, no 10. Contra un equipo como la Roma, que tiene fuerza, aceleración y técnica, es inevitable. Cuando nos tranquilizamos, había condiciones para hacer mucho más. Fue un sufrimiento casi inevitable dadas las características del rival. Son tres puntos en un campo muy difícil», expresó el estratega italiano.

Con esta victoria ante la ‘Loba’, el equipo de Turín se encarama en lo más alto de la Serie A, alcanzando los 48 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, Inter de Milán. El próximo encuentro de los ‘bianconeri’ será este miércoles (15/01) ante Udinese por Copa Italia, mientras que por la liga local enfrentará a Parma, el próximo domingo (18/01), en calidad de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri