domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de San Felipe: «Ellos aprovecharon sus oportunidades»

El entrenador de Unión San Felipe, Erwin Durán, habló sobre lo que fue la derrota sufrida ante Deportes Melipilla que los dejó fuera de carrera en la Liguilla de promoción que define el segundo cupo para Primera A.

Luego del triunfo de Melipilla por 2-0 sobre San Felipe, el técnico del ‘Uní Uní’, Erwin Durán, se refirió al duelo que terminó por dejarlos fuera de la pelea por el segundo cupo de ascenso para la Primera División del fútbol criollo.

Durán, pese a la derrota, valoró el trabajo hecho por sus pupilos y recalcó la juventud y proyección de su plantel para este 2020. «Es un equipo joven, con mucha proyección. Ahora haremos un análisis más profundo para ver si necesitamos reforzar alguna de nuestras líneas de cara a lo que será a temporada».

Además, Durán se mostró inconforme con el resultado, ya que a su juicio, Deportes Melipilla no fue superior a sus dirigidos. «Somos muy autocríticos y no sé si Melipilla fue inmensamente superior a nosotros. Ellos aprovecharon sus dos oportunidades. El clima también afectó la intensidad del duelo ya que nosotros no acostumbramos a jugar con este calor. Te cuesta pensar y reaccionar», fustigó el DT.

«Fue un partido muy cerrado. El que anotara iba a terminar por ganar el duelo. Creo que Melipilla es un justo ganador, aprovecharon sus dos oportunidades. Nosotros no fuimos capaces de anotar en arco rival también, pero eso nos sirve para hacer un análisis de lo que viene», cerró el estratega.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » San Felipe 
Jugadores relacionados: » JUGADORES