domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mónaco no pudo con sus errores y empató con PSG de visita

En el debut de Robert Moreno en la banca del Mónaco, el equipo del principado no pudo mantener la ventaja y terminó por empatar 3-3 con el PSG. En los 'rojinegros' el defensa Guillermo Maripán jugó los 90 minutos. Los errores defensivos volvieron a sentenciar al equipo visitante.

Guerra de goles en el Parque de los Príncipes. París Saint-Germain igualó 3-3 ante Mónaco jugando como local en la fecha 20 de la Ligue 1 francesa. En el cuadro del principado, el defensor nacional Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido.

En lo que fue el debut de Robert Moreno en la banca del Mónaco, su escuadra no logró resolver las falencias defensivas que venía exhibiendo en los partidos anteriores, y tempranamente (2′) Neymar aprovechó una desinteligencia y marcó el primer gol del PSG al definir de zurda al primer palo del portero Lacomte.

Pese a estar rápidamente abajo en el marcador, Mónaco no se quedó de brazos cruzados y cinco minutos más tarde (7′) consiguió el empate gracias a Gelson Martins que rescató un rebote y definió con el arco a disposición pese al esfuerzo de Keylor Navas.

El gol del empate dio un envión anímico al cuadro del principado, y a los 13′ el delantero Bissam Ben Yedder logró desnivelar el marcador en favor del Mónaco.

Sin embargo, el volante del elenco ‘rojiblanco’, Ballo Toure (24′) convirtió en propia puerta y puso el 2-2 transitorio, ante el lamento del jugador francés. Casi al cierre de la primera parte (42′), el brasileño Neymar puso el 3-2 mediante lanzamiento penal con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Mónaco salió con todo a buscar el empate. Cuestión que consiguió en el minuto 70 gracias a una rápida reacción del delantero argelino Islam Slimani, que anticipó al portero Navas y puso el 3-3 definitivo.

Con este empate, PSG se mantiene como sólido líder de la Ligue 1 con 46 puntos. Mónaco por su parte, marcha en la octava plaza con 29 unidades. Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles 15 a las 17:00 horas de nuestro país en partido pendiente de la fecha 15 del torneo francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán