googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Temuco derrotó a Cobreloa y sigue de pie en la Liguilla de la B

El cuadro de Marcelo Salas, Deportes Temuco, venció por 2-0 a Cobreloa en uno de los duelos de la Liguilla de ascenso. El 'Pije' clavó dos dianas que dejaron al cuadro de Marco Antonio Figueroa fuera de cualquier posibilidad de subir a Primera División. Los albiverdes enfrentarán a Ñublense.

Deportes Temuco se instaló en semifinales de la Liguilla de Ascenso. En un entretenido encuentro, el cuadro albiverde derrotó 2-0 a Cobreloa y seguirá en pelea. El conjunto de Hugo Vilches enfrentará a Ñublense este miércoles, buscando el sueño de Primera División.

Pese a que el primer tiempo no fue de muchas emociones, en el complemento se mejoró en intensidad y técnica. Fue así como a los 51′ minutos, tras jugada de Hugo Droguett y Matías Donoso, Bryan Taiva definió bajo el arco y marcó el 1-0. Cobreloa, con la obligación de anotar un gol para instalarse en otra fase de la Liguilla, comenzó a entregar espacios al ‘Pije’.

El ingreso de Cristián Canio fue determinante para que en el 85′, tras pase del mismo jugador, Gastón Cellerino decretara el 2-0 final. De ahí en más, el albiverde dominó el encuentro, mientras los ‘loínos’, en la desesperación, buscaban el descuento que no llegó.

Con esto, Deportes Temuco avanza un paso en la lucha por el cupo para la final de la Liguilla ante Deportes La Serena, del día 23 de enero. El conjunto presidido por Marcelo Salas, enfrentará a Ñublense este miércoles a las 20:30 hrs. (horario de Chile), mientras que en la otra llave, Melipilla enfrentara a Deportes Copiapó, a las 18:30 hrs. (horario de Chile) de la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES