googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

JL. Cabión: «Para llegar a Primera hay que ganarle a quien sea»

El volante de Deportes Melipilla, José Luis Cabión, habló luego del triunfo de su equipo por 2-0 ante San Felipe por la Liguilla de Ascenso. El experimentado jugador, señaló que pese a que fue un partido complejo, pudieron sacarlo adelante. Ahora espera rival para la próxima llave.

Luego de la victoria de Deportes Melipilla ante Unión San Felipe por 2-0 en la Liguilla de Ascenso, el volante de los ‘Potros’, José Luis Cabión, habló sobre lo que significó el triunfo de cara a la pelea por el cupo para lograr el ascenso a Primera División, previa definición con Deportes La Serena.

«El principal objetivo es el que te toca y San Felipe es un rival muy complicado. Un equipo que corre bastante y que su desorden, nos lleva a nosotros también. Son muy complicados, si no nos salía el gol, por ahí pasaba otra cosa», confesó Cabión.

Pudimos sacar el partido en general. Estamos contentos por pasar esta primera valla. El club hizo un esfuerzo importante por mantener a todos los jugadores posibles y no cambiar. Así que esperemos estar a la altura», añadió el experimentado volante de 36 años.

Ahora, la mente de los dirigidos de Héctor Adomaitis está en el próximo rival, que saldrá del entre Cobreloa y Deportes Temuco. «Aquí no hay favoritos. El que haga mejor partido, el que mejor se plante en la cancha va a ser el que gane. Para llegar a Primera División hay que ganarle a quien sea, así que esperamos poder enfrentar a La Serena», finalizó José Luis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES