googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«A los hinchas de Cobreloa les digo, volveremos a Primera División»

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, habló de la derrota sufrida por su cuadro ante Deportes Temuco por la Liguilla de Promoción. Figueroa, fustigó a la ANFP por la organización de la Liguilla, afirmó que la eliminación no es un fracaso y además, se puso la vara alta para este 2020.

Luego de la derrota sufrida a manos de Deportes Temuco por 2-0 en el marco de la Liguilla de Ascenso, Marco Antonio Figueroa, director técnico de Cobreloa, se refirió al resultado y sostuvo que para él quedar fuera de esta liguilla no es un fracaso. Además avisó que para final de 2020 «Cobreloa será de Primera».

«Tengo bien claros mis objetivos. Soy un técnico de primera división. Mi gente me quiere, en el norte me quieren y tengo claro que el 2020 Cobreloa estará en Primera División. Sino, me iré a mi casa con un tremendo fracaso», dijo MAF en conferencia de prensa.

Sobre el trámite del partido, Figueroa afirmó que «Temuco fue muy superior a nosotros. Tratamos de jugar con las pocas opciones que tuvimos en ataque. Creo que Temuco ganó merecidamente. Nosotros no tuvimos la capacidad de revertir, perdimos muchísimos balones. Y eso tiene mucho que ver con el tiempo que ellos vienen jugando».

«Temuco presentó mucho talento en cancha. Nosotros sabíamos que este sería el partido más difícil de todos. Pero todo esto está mal hecho, porque el primero que ascendió fue Wanderers y después la Liguilla era de los cuatro siguientes. Y está bien, fue así y tuvimos que participar», disparó MAF.

Finalmente, el estratega puntualizó que «siempre van a existir injusticias. La injusticia para los que terminaron arriba en el torneo y bueno, ya está hecho. Son diez meses los que nos quedan y el único mensaje que le puedo dar a la gente de Calama es que en estos diez meses, en 2020, Cobreloa está en Primera División», cerró Figueroa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa