lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Lo mío en la ‘U’ fue pelear por defender a mis compañeros»

El ex meta de la 'U', Johnny Herrera, volvió a repasar el episodio que vivió en el cuadro azul y su difícil salida del cuadro estudiantil. Además, destacó en qué momento se quebrantó la relación con Azul Azul y resaltó su buena relación con el ex capitán de la 'Roja', Claudio Bravo.

El 03 de diciembre pasado, el ex capitán azul, Johnny Herrera, dejó la Universidad de Chile definitivamente tras estar más de 13 años en la institución y conseguir 8 títulos nacionales, 3 copas Chile, una Supercopa de Chile y la recordada Copa Sudamericana del 2011 . Sin embargo, la forma en que salió del cuadro azul aún genera resquemor en el portero de Everton.

«Me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015. No entendí, por ejemplo, la forma en que llegó (Sebastián) Beccacece fue pésima. ‘Pepe’ Rojas sabía dos meses antes que se tenía que ir, fue feo. El nuevo DT estaba listo y nosotros estábamos con otro disputando una final», declaró el ‘Samurai’ a La Cuarta.

Además, añadió que su partida del ‘Romántico Viajero’ «fue injusta», aclarando que «todo el mundo me tildó de egoísta. Lo mío fue pelear por mis compañeros, defenderlos».

Por otro lado, Herrera aclaró que cuando enfrente nuevamente a su ex club será una situación muy emotiva tanto para él como para la hinchada: «Será un llanterío tanto para allá como para acá. Sería bacán que todo el estadio te quiera», indicó.

– RELACIÓN CON CLAUDIO BRAVO
En lo que respecta a la Selección chilena, ‘Superboy’ negó una mala relación con el portero del Manchester City y destacó que existe una buena convivencia entre los dos.

«Solo hay buena onda, solidaridad y respeto mutuo. Lo construimos tanto tiempo trabajando juntos en la Roja. Siempre me sentí apoyado por él, éramos dos personas peleando por un puesto», indicó.

Herrera sentenció que «Bravo maduró antes, se fue joven a Europa. Yo pude ir al Celta, pero España estaba en crisis y no pagaban mucho. Opté por quedarme donde quería estar y no me arrepiento. A lo mejor no tengo la plata que tiene él, pero tampoco soy pobre, me quedo tranquilo».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES