googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

César Fuentes tras dejar la UC: «No es una traición venir a Colo Colo»

El volante, que se sumó al plantel este año como nuevo refuerzo, tiene muchas expectativas con el equipo de Mario Salas para el 2020. Además, el volante añadió que no considera una deslealtad con los hinchas el haber pasado de Universidad Católica al 'Cacique'.

El volante y refuerzo de Colo Colo para este 2020, César Fuentes, piensa en grande con el equipo blanco. El ex jugador de Universidad Católica aclaró que llegó al club por los desafíos que tienen, entre ellos la Copa Libertadores, por lo que no considera un error saltar de San Carlos de Apoquindo al Monumental.

Sobre este punto, el mediocampista señaló a La Tercera que «la verdad es que no es traición venir a jugar acá. Esto es un trabajo para nosotros y tenemos que ir donde más nos acomode y donde queremos estar. Es un gran desafío personalmente y es lo que vengo a buscar acá. Más allá de que sea el archirrival y todas esas cosas».

Fuentes también agradeció el buen ambiente del plantel y de la grata recepción que tuvo en su arribo a Pedrero. «Ya hay mucha confianza. Trabajamos con un psicólogo que une mucho al equipo y además conozco a varios hace muchos años, no es como llegar a un colegio nuevo. Conocía a la mayoría y a los que no, también tuvieron un muy buen recibimiento», agregó.

Ante la ilusión de jugar por la ‘Roja’, el ex seleccionado Sub 20 se lo tomó con calma: «El sueño siempre está de jugar en la Selección, es también una de las razones por las que uno viene a equipos como Colo Colo. No me han contactado aún. Creo que es cosa de tiempo y trabajo, de consolidarme en Colo Colo. Solo el tiempo lo dirá», dijo.

Finalmente, volante de 26 años tiene muchas ganas de conseguir cosas con los albos. «Pensamos en ganar todo lo que nos toque jugar. Hay que ir de a poco, primero hay que pensar en el partido ante Universidad Católica por Copa Chile. Hay que ir partido a partido, nos queremos consolidar en eso y mostrar una regularidad que Colo Colo no tuvo el año pasado», concluyó.

Publicado en: Noticias