googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Droguett: «Wanderers lloró un poco y ganó al subir por secretaría»

El volante de Deportes Temuco, más allá de quedar satisfecho por el avance a semis del 'Pije' en la Liguilla, criticó el término del campeonato y la manera que Santiago Wanderers subió a Primera A. "El campeonato no estaba decidido", expresó el experimentado jugador.

El volante y reciente refuerzo de Deportes Temuco, Hugo Droguett, dejó en segundo plano la victoria del ‘Pije’ por 2-0 sobre Cobreloa en la Liguilla de Promoción y apuntó en la manera en que el campeón del ascenso, Santiago Wanderers, subió por secretaría tras el cierre anticipado del torneo 2019.

«Si bien es cierto que tenían una ventaja, Wanderers no debió subir directo porque el campeonato no estaba decidido», afirmó el zurdo, haciendo alusión que en las tres fechas que restaban se podría haber recortado la diferencia de los ‘caturros’.

Bajo ese mismo punto, el ex seleccionado nacional añadió que «posteriormente salieron llorando y ganaron un poco el subir por secretaría. Es un poco injusto, pero ya fue así, nos toca jugar de esta manera y esperemos llegar hasta Serena”.

No obstante, Droguett también mostró su discorformidad con La Serena, que bajo su punto de vista debió jugar la Liguilla, tal como los ocho que hoy la disputan.

«Creo que ellos también deberían estar metido acá, porque en Primera B no estaba nada decidido. Había partidos muy clave y no se sabía quién iba a subir directo y quiénes iban a estar en la liguilla, pero se dio de esta manera, ya estamos acá y hay que jugarlo, es justo o injusto, pero estamos acá», acabó.

Dejando de lado las pugnas, Temuco deberá jugar contra Ñublense este miércoles a las 20:30 horas en Ñuñoa para acercarse a disputar el segundo cupo de ascenso frente al conjunto ‘papayero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett » JUGADORES