lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Henríquez y duelo con Unión: «Hay mentalidad de ganarlo»

El atacante de Universidad de Chile afirmó que se han preparado bien para enfrentar al elenco de Santa Laura, a pesar de las negativas del cuadro 'hispano' que no se presentaría al encuentro válido por semifinales de Copa Chile. "Se ha trabajado de forma intensa", dijo el goleador.

El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, es optimista para el duelo que los azules deberán enfrentar a Unión Española por semifinales de Copa Chile y ve de manera auspiciosa la preparación del plantel, en especial de las incorporaciones que llegaron al CDA este año.

En conversación con ADN, el goleador explicitó su convicción de jugar el choque frente a los ‘hispanos’ pese a la negativa del conjunto de Independencia. «Nos estamos preparando para el partido y tratar de llegar de la mejor forma, vamos con la mentalidad de jugarlo y de ganarlo», enfatizó Henríquez.

Además, el ariete del cuadro de Hernán Caputto ve de buena forma el trabajo de pretemporada y de las incorporaciones al equipo azul, que tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso. «Bien, se ha estado trabajando bien, de forma muy intensa. Se ve la gente nueva muy bien, son muy buenos jugadores, se están adaptando rápido al plantel», añadió.

Sobre la venida de refuerzos como Joaquín Larrivey, que será su acompañante en la delantera del ‘romántico viajero’, Henríquez destacó las cualidades del argentino. «Joaquín es un muy buen jugadortiene mucha experiencia, tiene muy buenos movimientos. Yo creo que va a ser un gran aporte, espero que se mantenga bien en lo físico y en lo anímico para que pueda aportar mucho al equipo», dijo el atacante.

Pese a la interrogante de saber si se juega el partido, la ‘U’ se pone a punto para chocar frente a Unión Española este sábado a las 20:30 horas en el Estado La Portada de La Serena, para dirimir el cupo ‘Chile 4’ que va a Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias