googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Augusto Batalla: «O’Higgins merece estar en copas internacionales»

El portero fue presentado en O'Higgins como el tercer refuerzo del conjunto celeste para este 2020. Proveniente de Unión La Calera y en calidad de préstamo de River, el meta argentino tiene mucha ilusión con los rancagüinos de cara a las metas que se propuso para la nueva campaña.

El portero Augusto Batalla fue presentado como nuevo arquero de O’Higgins y se convirtió en el tercer refuerzo del ‘Capo de Provincia’, sumándose a los fichajes de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia como nuevas incorporaciones para el 2020.

Proveniente de Unión La Calera, el argentino apuesta a pelear en grande: «Sabemos que la intención e idea es ambiciosa, con la misión de siempre ser dueños y amos de la pelota, del partido. Y el objetivo colectivo es pelear arriba, se sabe lo que se quiere y esperamos meter a O’Higgins en copas internacionales, porque lo merece», señaló.

Al meta trasandino le convenció la idea del entrenador del club, Patricio Graff, por eso indicó que «creo que va a ser muy positiva su labor, porque el equipo mantuvo la base, la idea, el proyecto y al jugador lo hacen sentir confortable. Hay mucha calidad de jugadores en todos los sectores de la cancha y la idea es ambiciosa. Eso motiva de venir a un club que está bien organizado».

En tanto, el ex ‘cementero’ adelantó parte del trabajo que tendrá con el Sub 20, Luis Ureta. «Obviamente antes de venir al club está al tanto de los colegas, la competencia con Luis va a ser sana como en cada lugar donde he estado y tenemos que día a día crecer juntos y seguir formando buenas cosas para el equipo. Con mis 23 años puedo sumar mucho en este proyecto», complementó.

Finalmente, Augusto Batalla, cuyo pase pertenece a River Plate, manifestó que tuvo una grata recepción por parte del equipo. «Estoy muy feliz por haber llegado porque quería llegar aquí. Agradecer el esfuerzo de la directiva por traerme y al plantel por que me recibieron muy bien», agregó.

Publicado en: Noticias