googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Maturana y su lugar en Colo Colo: «No está muerto quien pelea»

El volante Nicolás Maturana ya fue avisado por el técnico de Colo Colo, Mario Salas que no lo tendrá en consideración para la temporada 2020. El formado en Universidad de Chile, advirtió que no se rendirá en busca de una oportunidad para demostrar que es un jugador apto para el 'popular'.

Este 13 de enero Nicolás Maturana confirmó que el estratega Mario Salas no lo tendrá en cuenta para esta temporada en el ‘Cacique’. De igual forma, el ‘zurdo’ avisó que quiere seguir ligado al club por lo que peleará un puesto para convencer al cuerpo técnico, a pesar de que no le han dado continuidad desde su llegada a la tienda ‘alba’.

«Va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. La voy a luchar y ojalá se me dé una chance», dijo en las afueras del Estadio Monumental el ex Necaxa.

Y en ese mismo contexto, el jugador siguió con su postura. “Toda la vida la he luchado. Tampoco es excusa eso, pero la voy a luchar y quiero estar aquí en Colo Colo por el cariño que me tiene la gente y para demostrar que soy un jugador para esta institución tan grande”, aseveró Maturana.

Nicolás Maturana llegó en 2017 a Colo Colo y nunca pudo convencer en el campo de juego su contratación por lo que el 2019 fue enviado a préstamo a la Universidad de Concepción donde pudo relanzar su carrera destacando en partidos del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de dicho año.

Cabe recordar y destacar que Nicolás Maturana tiene contrato hasta fin de año con el ‘popular’ donde tendrá que apurarse en demostrarle a Mario Salas que puede ser un real aporte para su Colo Colo modelo 2020 siendo su posición una de la más pobladas en el plantel albo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana