googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nuevo goleador ‘cementero’: Sebastián Saez firmó por La Calera

El ex jugador de Universidad Católica, Sebastián Saez, fue anunciado como el décimo refuerzo de Unión La Calera. El delantero de 34 años, llega a los 'rojos' luego de una irregular campaña, por lo que no fue considerado en los planes de Ariel Holan, actual DT de la UC.

Tras no estar en los planes del nuevo técnico de la UC, Ariel Holan, Sebastián Saez finalmente encontró un nuevo club y se unirá a los dirigidos del DT argentino Juan Pablo Vojvoda. Unión La Calera será el tercer equipo chileno del ‘Sacha’, luego de su paso por Audax Italiano y por la propia Universidad Católica.

El delantero argentino de 34 años, tendrá un lindo desafío en su nuevo equipo. Tras un año y medio como jugador de la UC, Saez finalizó su contrato y se convirtió en el nuevo refuerzo del club ‘cementero’. Unión La Calera enfrentará a Fluminense por la primer ronda de la Copa Sudamericana, objetivo que buscan superar con el aporte goleador del ‘Sacha’.

El ex jugador cruzado anotó 16 goles en los 41 partidos que disputó con la camiseta de la ‘franja’, cifras que espera mejorar en su llegada a Calera. Fuera de Chile, Saez defendió los colores de Tiro Federal, Central Córdoba y Talleres en Argentina. También tuvo pasos en el fútbol de Qatar y Emiratos Arabes, siendo jugador de Al-Wakrah y Emirates Club respectivamente.

‘Sacha’ Saez será la décima incorporación del club de la ciudad del cemento, luego de importantes llegadas como la de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Rodrigo González, Pedro Sánchez, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Alex Martín Arias y Pablo Alvarado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez