googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sonrie el puerto: Wanderers inició traspaso de acciones a socios

Ya es un hecho que Santiago Wanderers devolverá el club a sus socios traspasando las acciones para que vuelvan a tener el mando sobre la institución. El mandamás del elenco ‘caturro’, Rafael González, emitió un comunicado explicando que será para " todos los socios existentes en el registro oficial ".

Este lunes 13 de enero Santiago Wanderers vivió un momento histórico. Esto, ya que traspasó acciones a los socios que se acercaron a la sede del club en Valparaíso. El presidente de la Corporación, Rafael González, dio un comunicado en redes sociales donde explicó el proceso que está viviendo el ‘Decano’ del fútbol chileno.

«En este momento se vive la histórica sesión de las primeras acciones del club a nuestro socios. Los esperamos a partir de hoy en la Sede Social para transformarse en socios accionistas y construir juntos un nuevo Santiago Wanderers», escribió en redes sociales González.

«A contar de hoy, lunes 13 de enero, comenzará el traspaso de las acciones. Se hará a todos los socios existentes en el registro oficial que mantiene SW SADP, sin ningún tipo de letra chica y como parte del paquete socio vigente, de tal manera que el club sea de todos los wanderinos y no manejado por unos pocos».

«Queremos que Wanderers dé alegría y dignidad a todas las familias de Valparaíso. Tal como manifesté, mi convicción es que esto ocurra lo antes posible con la intención de satisfacer la imperiosa necesidad de dar estabilidad a la conducción de nuestra institución», completó el escrito de Santiago Wanderers.

Recordar que el llamado es a todos los hinchas de Santiago Wanderers para acercarse al club y hacerse socio de la institución para poder concretar el traspaso de las acciones a los simpatizantes ‘caturros’ y de esta forma, comenzar a pavimentar el futuro a mediano y largo plazo.

Publicado en: Noticias