martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jordi Cruyff es el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador

El hijo de la leyenda del Barcelona, Johan Cruyff, tomó el cargo como técnico de la 'Tri' para las próximas clasificatorias rumbo a Qatar. El ex jugador de Manchester United, digirió equipos en Israel y China y será la primera experiencia a cargo de una Selección.

Ecuador tiene nuevo entrenador. Jordi Cruyff se convirtió en el nuevo DT de la ‘Tri’ en reemplazo de Hernán Darío Gómez. El hijo del mítico Johan Cruyff, asumirá la banca de cara las clasificatorias con la tarea de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la Federación de Fútbol de Ecuador confirmó el arribo del técnico de 45 años y que tendrá la misión de llevar al país de la mitad del mundo a una cita planetaria tras Brasil 2014, la última donde estuvo presente el conjunto ‘Tricolor’.

Cruyff, tuvo pasos en Maccabi Tel Aviv en Israel y hasta hace poco era DT del Chongqing Lifan de China y esta será la primera experiencia para el ex jugador del Manchester United en asumir una selección absoluta.

El neerlandés tendrá poco tiempo para preparar los duelos clasificatorios ya que Ecuador arrancará el sueño mundialista frente a Argentina en Buenos Aires, el 26 de marzo, y después recibirá a Uruguay en Quito el 31 del mismo mes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES