googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Los futbolistas quieren jugar, pero están alineados con el club»

Luis Baquedano, Gerente de Unión Española, manifestó la decisión de los jugadores del plantel de disputar el duelo por Copa Chile ante Universidad de Chile. Por otra parte, recalcó que las postura del club sigue siendo no presentarse a la disputa del 'Chile 4'.

Unión Española sigue indecisa para la disputa del ‘Chile 4’. Los hispanos, que se negaron públicamente enfrentarse a Universidad de Chile debido a considerar injusta la medida, ahora parecen haber reculado en su decisión, pues Luis Baquedano, gerente del club aseguró que la intención del plantel es jugar la llave de Copa Chile.

«Los futbolistas obviamente quieren jugar, pero están alineados con la decisión del club», manifestó el directivo del club de Plaza Chacabuco por el partido programado para este sábado 18 a partir de las 20 horas en La Portada de La Serena.

De todas formas, Baquedano recalcó la postura inicial de los hispanos de no presentarse. «La postura del club es no jugar y es difícil que cambie. La ANFP ni siquiera respondió a nuestra solicitud para que el TAS tenga jurisprudencia en el asunto», aseguró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES