martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara fue operada de una lesión a su rodilla izquierda

La seleccionada nacional y jugadora del Sevilla femenino fue intervenida durante la jornada de ayer debido a una lesión en su rodilla izquierda. Los especialistas médicos del club 'blanquirrojo' indicaron que su regreso a las canchas dependerá de su propia evolución.

Malas noticias surgieron en la jornada de ayer para José Letelier, DT de la selección femenina de Chile. Esto porque la jugadora del Sevilla de la Primera División Femenina de España, Francisca Lara, fue operada a causa de una lesión en su rodilla izquierda. El propio club fue el encargado de entregar el parte médico, en donde indicaron que su retorno al terreno de juego dependerá de como evolucione.

El tiempo de recuperación de ‘Pancha’ Lara es incierto, no hay certeza de cuanto tiempo estará alejada de las canchas. Es por esto que se encendieron las alarmas en la ‘Roja’ femenina, que tiene el gran desafío por delante de competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A través de un comunicado en redes sociales, el club sevillano informó de la intervención de la defensora de 29 años, que ha participado hasta el momento en ocho encuentros de la presente temporada, siendo titular en cinco de ellos.

Además, agrega que «los servicios médicos del Sevilla FC desean informar a su vez que la vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución que presente la misma».

‘Pancha’ Lara es una de los pilares de la selección dirigida por José Letelier, y además parte fundamental del equipo dirigido por Cristian Toro, que marcha actualmente en la onceava posición de la Primera División Femenina de España, con tan solo 14 unidades en 15 partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » JUGADORES