martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valverde se despidió del Barça : «He vivido momentos muy alegres»

El técnico que dejó la banca del Barcelona tras no convencer con sus resultados, le dedicó una emotiva despedida al equipo que dirigió por dos años y medio. Ernesto Valverde manifestó que "por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido".

Tras su despido del Barcelona luego de dos temporadas al mando, Ernesto Valverde aprovechó la instancia para despedirse del club y de la hinchada del club catalán, destacando los momentos que vivió y la experiencia obtenida.

«Han sido dos temporadas muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa», expresó el ahora ex DT de los ‘culés’.

Valverde también tuvo palabras para la directiva ‘blaugrana’ expresando que «quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo».

Para finalizar, el español agradeció a su plantel y destacó los logros obtenidos, y tuvo un mensaje para su sucesor. «Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ernesto Valverde