martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zacaría y duelo con Unión Española: «En nuestra cabeza está jugar»

El jugador comentó sus impresiones acerca del partido frente a los hispanos por Copa Chile, con la incertidumbre de no saber si se jugará o no el encuentro este sábado. El argentino no piensa en eso y afirmó que "nos entrenamos para jugar el partido".

El jugador de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, habló sobre su retorno a los entrenamientos tras largo tiempo marginado por las lesiones y adelantó el duelo frente a Unión Española, donde aun tienen incertidumbre por si los hispanos se presentarán.

Para el extremo de 29 años, el tema no los afecta dentro de la interna y piensa en el duelo del sábado 18 de enero. «La verdad que nosotros de igual manera nos estamos entrenando para jugar el partido. Si bien es cierto su postura es de no jugar, pero no pensamos en eso. Nuestra cabeza está jugar el partido y poder asegurar un cupo a Copa Libertadores», enfatizó.

Por otra parte, el jugador manifestó su felicidad al ser considerado por la institución tras estar meses alejado de las canchas. «Trabajé con psicólogos esperando este momento, vengo bien preparado y si me toca jugar el sábado estaré muy contento por volver a jugar y asumir los desafíos para este año. Estoy agradecido por la renovación y por la oportunidad y esperar dar lo mejor de mi», dijo.

Respecto a las incorporaciones al elenco azul, Zacaría agregó que «se trabajó muy bien en la pretemporada con el objetivo de arrancar el año de la mejor manera. Con respecto a los refuerzos, son de jerarquía y nos va a ayudar mucho a lo que el técnico tiene en mente».

Finalmente, consignó lo vital de la vuelta de Walter Montillo al cuadro de Hernán Caputto. «La calidad de jugador que es Walter nos va a ayudar un montón y la jerarquía que tiene nos ayudará al funcionamiento del equipo «, cerró el jugador.

Publicado en: Noticias