googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Espina confirmó partida de Maturana: «Va a salir a préstamo»

El gerente deportivo de Blanco y Negro habló sobre la conformación del plantel y habló de la inminente salida de Nicolás Maturana, a pesar de su intención de quedarse en el club. Marcelo Espina también confirmó el fichaje de Nicolás Diáz con un contrato por cinco años.

Por muchas ganas que tenía no convenció. Nicolás Maturana, quien ya había asegurado que se quedaba en Colo Colo para pelear un puesto, dejará la tienda alba para partir a préstamo, según lo confirmó Marcelo Espina. Además el gerente deportivo habló del fichaje de Nicolás Días y el cierre del plantel.

«Nicolás Maturana va a salir a préstamo. Él lo sabe por mi y por Mario Salas. Tiene contrato, pero desde lo deportivo ya le manifestamos la intención del club», expresó el ex mediocampista cololino sobre Maturana.

Por otra parte y sobre el fichaje del defensor proveniente de  Palestino, Espina señaló que «lo de Nicolás Díaz es un tema de presente y futuro, por la juventud que tiene nos cumple la ley de menor de edad, un dato a considerar y le vamos a hacer un contrato por cinco años».

Para finalizar y sobre la conformación del equipo para la temporada 2020, el directivo de Blanco y Negro sostuvo que «si no sucede nada raro, sería el último refuerzo. El año pasado se lesionó Agustín Orión en el torneo de verano y en la tercera fecha tuvimos la lesión de Ronald de la Fuente y eso nos obligó a buscar alternativas. Si no se produce nada de eso, ni se produce una venta, nos quedaremos con el plantel que tenemos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Maturana