martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«En Independiente no hubo la identificación que logré con la ‘U'»

El nuevo técnico de Racing de Avellaneda, Sebastián Beccacece, habló de su mal paso por el clásico rival de la 'Academia', Independiente. El estratega que tuvo un negativo paso por la Universidad de Chile, aludió a que no tuvo identificación con el 'Rojo'.

Sebastián Beccacece trabaja a toda máquina con su nuevo club, Racing de Avellaneda, de cara a la segunda parte de la Superliga de Argentina. Sin embargo, el ex DT de Independiente se dio el tiempo para referirse a su breve y pobre paso por el ‘Rojo’, aludiendo a un proceso identificación que no se logró, el cual según el joven entrenador, si habría logrado en la Universidad de Chile.

En entrevista con el medio argentino Olé, Beccacece aseguró que no pudo desarrollar una conexión entre su figura y la del club. «Por el poco tiempo que estuve en Independiente, no se generó un vínculo. No hubo esa identificación que sí logré en la U. de Chile y en Defensa. En Racing encontré la lealtad y pasión que me representan.  Ellos aman el escudo y nosotros este trabajo. Podemos compatibilizar», explicó el estratega.

Con respecto a los desafíos al mando de la ‘Academia’ en 2020, el ex Defensa y Justicia declaró, «veo un grupo con ganas, muy decidido, convencido, que sabe que hay muchas competencias y quedan siete finales en la Superliga. Está el sueño de la Libertadores, la Copa de Superliga y la final con River (Supercopa Argentina). Hay una armonía muy linda que me permite ilusionarme».

Racing, a ocho fechas del término del campeonato argentino, se mantiene en la octava posición con 26 unidades, a cuatro de Argentinos Juniors, líder de la tabla. Beccacece tendrá su primer clásico contra Independiente el 2 de febrero de este año, compromiso a disputarse en el Cilindro de Avellaneda, en partido válido por la fecha 19 de la Superliga argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece