martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham logró vencer al ‘Boro’ y pasó de ronda en FA Cup

El dirigidos de Mourinho vencieron 2 a 1 al 'Boro' y no tuvieron inconvenientes para avanzar a la cuarta fase del torneo inglés. Tras conseguir un empate en el primer enfrentamiento, los 'Spurs' abrocharon la llave en el 'Replay' en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tras un sorpresivo empate en el primer partido de la tercera ronda de la FA Cup, Tottenham Spur necesitaron ir a un partido único para definir la serie frente al Middlesbrough, logrando imponerse este martes 14 de enero por 2-1.

Los dirigidos de José Mourinho, con una serie de variaciones en la formación, comenzó a superar tempranamente al visitante y esto se vio reflejado en la cancha cuando Giovanni Lo Celso (2′) abrió el marcador para los locales. Sin embargo, la arremetida de los londinenses no tuvo descanso y antes de los 20′ volvió a ampliar la diferencia gracias a Erick Lamela (15′). Después de esta anotación, el ‘Boro’ tomó un poco más la iniciativa pero sin éxito mientras el Tottenham cuidó la posesión hasta que concluyó la primera etapa.

Ya en el complemento, el ‘Lilywhites’ continuó con la superioridad sobre el ‘Boro’. No obstante, el visitante logró el descuento de la mano de George Saville (83′) que puso la incertidumbre en Londres. Sin embargo, los dirigidos del portugués lograron mantener el resultado y cerraron la llave a su favor.

Así, el conjunto de Mourinho volvió a las victorias tras no ganar en tres encuentros consecutivos. Ahora los ‘Spurs’ deberán visitar al Watford por la fecha 23 de la Premier League, donde acumulan 30 puntos, a la espera de recuperar su nivel y acechar al Manchester United que tiene 34 unidades, ocupando la quinta posición y clasificándose momentáneamente a la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias