martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Newcastle doblegó al Rochdale y avanzó de fase en la FA Cup

Las ‘urracas’ no tuvieron piedad en el 'Replay' de FA Cup en el partido frente al Rochdale de la tercera división inglesa y le propinó una goleada de 4-1 con la cual se clasificó a la siguiente ronda del torneo inglés. Los dirigidos por Steve Bruce salieron con todo para quedarse con el triunfo.

Este 14 de enero Newcastle United venció 4-1 al Rochdale en el ‘Replay’ por la tercera ronda de la FA Cup en duelo disputado en St. James Park. Las ‘urracas’, mostraron todo su poderío en la primera mitad para llevarse la clasificación a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo.

En un primer tiempo impecable, el elenco de la Premier League pasó por encima de su rival y en 10 minutos tuvieron una ráfaga de goles. A los 17’ abrió la cuenta con autogol de Eoghan O’Connell, a los 20’ Matthew Longstaff aumentó la cifra y a los 26’ la joya de Paraguay, Miguel Almirón, puso el 3-0 con el cual se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo Newcastle bajó notoriamente la intensidad debido a la gran ventaja que sacó en la primera etapa con un Rochdale que no logró asentarse en la cancha y con pocas ideas en ofensiva lo cual dio una sensación de que el partido estaba liquidado.

Cuando el partido ya concluía, en los 82′ apareció el brasileño Joelinton para poner el 4-0 que parecía definitivo, pero el equipo de la tercera división inglesa marcó un descuento a los 86′ por medio del defensa Jordan Williams que significó el término del cotejo.

Con esto, Los dirigidos por Steve Bruce avanzaron a la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo y deberán esperar por su próximo rival en un sorteo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias