martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis volvió a las canchas en goleada de Inter sobre Cagliari

En esta jornada el delantero chileno Alexis Sánchez volvió a jugar por el Inter de Milán tras superar una lesión que lo tuvo por tres meses fuera de las canchas. El tocopillano fue titular en el elenco que dirige Antonio Conte en la goleada por 4-1 ante Cagliari por la Copa Italia.

Este martes 14 de enero Inter de Milán enfrentó a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia, partido donde volvió a jugar el delantero chileno Alexis Sánchez, quien regresó a la titularidad después de tres meses tras estar fuera por una lesión. El tocopillano tuvo un buen desempeño en lo que terminó siendo goleada de los lombardos por 4-1.

En el estadio Giuseppe Meazza el Inter dirigido por Antonio Conte no tuvo compasión con el Cagliari, ya que a los 30 segundos de partido Romelu Lukaku comenzó desequilibrando las acciones con su primer gol de la jornada tras un error en la salida visitante. A los 22′ Borja Valero puso el segundo de los lombardos tras un centro de Valentino Lazaro.

En el complemento nuevamente apareció Lukaku para comenzar a decretar la goleada a los 49′ con un certero cabezazo. Y a los 69′ Conte decidió sustituir a Alexis siendo reemplazado por Sebastiano Espósito.

En los 72′ el volante uruguayo Christian Oliva descontó para Cagliari, pero ocho minutos más tarde Andrea Ranocchia abrochó el triunfo de los ‘Neriazzurri’.

Con este resultado Inter de Milán avanzó a cuartos de final de la Copa Italia donde esperará rival. Por mientras Alexis y compañía deberán preparar el duelo ante Lecce por la jornada 20 de la Serie A que está programado para el domingo 19 de enero a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES