martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Mou’ tras victoria del Tottenham: «Es frustrante no marcar más goles»

El estratega del Tottenham Hotspur, José Mourinho, declaró tras la victoria de su equipo frente al Middlesbrough por la tercera ronda de la FA Cup. El portugués, pese a reconocer buenos aspectos de su equipo, declaró sentirse frustrado por que sus dirigidos no anotaron más goles.

José Mourinho no se conforma con poco. El entrenador del Tottenham no quedó satisfecho con la victoria 2-0 de su equipo frente a Middlesbrough por la tercera fase de la FA Cup. ‘Mou’ alabó ciertos pasajes del juego de sus dirigidos, pero fue claro en pedirle contundencia a sus jugadores.

«El 3-0 estuvo cerca muchas veces. En el entretiempo le dije a mis jugadores que si no marcábamos ese gol, podía llegar el 2-1 y tendríamos problemas. Y pasó. Dimos lo mejor de nosotros, los muchachos están intentándolo. Hicimos muchas cosas bien. Fue frustrante el gol de ellos, pero más frustrante fue que nosotros no anotáramos más tantos», declaró el estratega de los ‘Spurs’.

Sin embargo, Mourinho dejó rápidamente en el pasado la victoria ante el ‘Boro’, y ya se enfoca en el próximo partido del cuadro londinense. «En este momento la FA Cup no es prioridad, estamos enfocados en el complicado partido ante el Watford por Premier League. Cuando juguemos contra Southampton (cuarta fase de la FA Cup), volverá a ser prioridad», sentenció el portugués.

El cuadro de ‘Mou’ enfrentará a Watford este sábado 18 de enero en condición de visita, por la fecha 23 de la Premier League. Los del norte de Londres se encuentran en la octava posición de la tabla con 30 unidades, a cuatro puntos de competencias europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho