miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard y su sobrepeso: «Engordé cinco kilos en verano»

El delantero del Real Madrid se sinceró luego de las críticas por su sobrepeso en sus primeros días en el conjunto 'merengue'. Eden Hazard reconoció que subió de peso antes de su arribo y añadió que "no mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones".

El atacante por fin se refirió al criticado sobrepeso con el que llegó a Real Madrid tras su fichaje en el pasado verano europeo. Eden Hazard reconoció que llegó con kilos demás pero lo excusó con sus vacaciones. Por otra parte también habló de su sueño por jugar en los ‘meregues’ y su admiración por Zinedine Zidane.

«Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Engordé cinco kilos en verano. Soy de los que suben de peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días», reconoció el belga en entrevista con Sport/Foot Magazine.

Por otra parte, el atacante habló de su fichaje en el Madrid, asegurando que fue su anhelo desde pequeño. «Jugaba en el jardín de mi casa. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágico. La camiseta, blanca, impecable», expresó.

Hazard fue más allá y se aventuró a compararse con su actual DT, sosteniendo que «como jugadores no tenemos el mismo estilo, él técnicamente era mejor que yo. Le miras y tienes la impresión que siempre se lo pasa bien y para mí el fútbol es eso. Me llamó en la Eurocopa de 2016 y me dijo: «Sería bueno que vinieras». Se me quedó grabado siempre en la cabeza».

Publicado en: Noticias