miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte y recuperación de Alexis: «Es muy importante para nosotros»

El DT del Inter de Milán valoró el retorno a la titularidad del 'Niño Maravilla' tras varios meses de lesión. Antonio Conte habló del proceso de recuperación y destacó el aporte del delantero, pero advirtió que "todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis".

Luego del regreso a las canchas de Alexis Sánchez en la victoria ante Cagliari por la Copa Italia, luego de casi tres meses por lesión, el técnico de Inter de Milán habló de la importancia del chileno en el equipo. Antonio Conte además expresó estar feliz con su regreso.

«Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue un primer paso importante de ese viaje. Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros”.

Por otra parte, el entrenador del cuadro ‘lombardo’ se mostró contento por el retorno del tocopillano y aseguró que aun falta para ver su mejor versión. «Estoy feliz por Barella, quien se recuperó bien de su lesión y hoy regresó desde el inicio, al igual que Sánchez, quien es muy importante para nosotros y que poco a poco llegará a su mejor forma», manifestó.

Publicado en: Noticias