googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Blinda a sus figuras: Santiago Morning renovó a Ryann Torrero

Las campeonas del fútbol chileno femenino se siguen reforzando con todo y ya confirmaron la renovación de la portera Ryann Torrero para el 2020. Las dirigidas por Paula Navarro se preparan para un exigente año, donde buscan retener el título chileno y disputar la Libertadores.

El cuadro femenino de Santiago Morning se sigue potenciando para la temporada 2020, por eso no quiere dejar escapar a sus figuras. El ‘Chago’ confirmó la renovación de la portero chileno-norteamericana, Ryann Torrero, quien se mantiene en la escuadra de Paula Navarro, que busca retener el título nacional y competir a lo grande en Copa Libertadores.

La arquera de 29 años, que llegó a mediados de 2019 a pastos nacionales para potenciar a las ‘bohemias’ para el certamen continental, forjó su carrera en Estados Unidos, más precisamente en Chicago Reds Stars, donde no cosechó títulos en su palmarés y no alcanzó a debutar.

La meta nacional es habitual nominada a la selección que adiestra José Letelier, fue parte del plantel que disputó la Copa del Mundo femenina en 2019, aunque siempre como suplente de la capitana Christiane Endler.

Torrero es hija de padre estadounidense y madre chilena lo que explica su doble nacionalidad, además a sus destacados dotes como futbolista,  la portera tiene una gran trayectoria como modelo de una agencia deportiva.

Con esta renovación, Santiago Morning de Paula Navarro suma a varias seleccionadas nacionales en sus filas, entre las que destacan, Rocío Soto, Ámbar Soruco, Karen Araya y Su Helen Galaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ryann Torrero